-

AdSense

miércoles, 31 de mayo de 2017

Idesan financia programas de educación para jóvenes

Gerente de Idesan, Gilberto Mendoza
firma uno de los convenios
Bucaramanga.- Una nueva línea de crédito abrió el Instituto Financiero  para el Desarrollo de Santander (Idesan), esta vez para educación.
En desarrollo de ese programa fueron  firmados por el Gobierno Departamental, a través del gerente del (Idesan),  Gilberto Mendoza Ardila, tres créditos por $1.000 millones para microcréditos estudiantiles.
Los convenios se hicieron con los operadores financieros: Coopfuturo, Fundesan y Cootecsan, por $500, $300 y $200 millones respectivamente.
Estos operadores tienen la responsabilidad de beneficiar a todos aquellos santandereanos que deseen empezar o continuar sus estudios superiores de pre-grado y postgrados. Estos créditos educativos beneficiarán a los estudiantes a partir del segundo semestre del 2017.
Gilberto Mendoza Ardila, gerente de IDESAN, habló respecto a este programa y dijo:  “Este es un eslabón importante para el progreso de nuestro Departamento y nosotros como Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, también tenemos que generar resultados sociales; por eso la educación es importante para promover la competitividad” aseguró.
Esta institución crediticia considerada el banco de los santandereanos, benefició en 2016   a 823 Jóvenes con créditos educativos por valor de $1.142.260.703, para educación superior. Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...