-

AdSense

martes, 30 de mayo de 2017

Habrá participación ciudadana en decisiones de gobierno

Consejo departamental de participación ciudadana
Bucaramanga.- El Consejo Departamental de Participación Ciudadana se convertirá en un ente de  apoyo propositivo ante el gobierno seccional.
Será así que en coordinación con la administración, 32 representantes de las organizaciones sociales de Santander realizarán control social en los acuerdos públicos y asesorarán a esta Administración  en la construcción de la Política Pública, tras su instalación  este martes 30 de mayo.
Manuel Ricardo Sorzano
El Consejo establecido de acuerdo a la Ley 1757 de 2015, es un mecanismo de participación, construcción social y equidad, expresó Manuel Ricardo Sorzano, secretario del Interior, quien agregó:
“Este día es muy grato porque nuevamente se materializa una instancia más de participación a través de un escenario entre todos los sectores sociales, donde la Gobernación de Santander demuestra que somos un gobiernos participativo e incluyente”.
Por su parte William Hernández Salazar, representante de este ente y presidente del Consejo Departamental de Planeación, enfatizó: “es de resaltar la iniciativa del Gobernador de Santander de conformar el Consejo Departamental de Participación Ciudadana,  donde por medio del decreto 3837 de marzo de este año se logró implementar en la región la Ley 1757 del 2015, donde nos dan la oportunidad de participar en el desarrollo y progreso de nuestras regiones”.
William  Hernández auguró éxitos sin precedentes con la intervención del este Consejo Departamental de Participación Ciudadana.  Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...