-

AdSense

miércoles, 17 de mayo de 2017

Capturada banda Los Búfalos trapicheros en Güepsa y Barbosa

Bucaramanga.- El ejército de la Quinta Brigada, en coordinación con el  CTI de la Fiscalía capturó a los integrantes de la banda denominada “Los Búfalos – Trapicheros”.
Tras un año de investigaciones se logró la detención  de 14 integrantes dedicados a la fabricación o porte de estupefacientes.
El golpe se dio en cumplimiento de una operación desarrollada por tropas del Batallón de Artillería No. 5 "Capitán José Antonio Galán" con el apoyo del CTI de la Fiscalía.  Los delincuentes tenían como área de sus actividades ilícitas los municipios de Güepsa y Barbosa (Santander), donde fueron capturados. Responderán ante la justicia por el delito de fabricación o porte de estupefacientes.
El trabajo de investigaciones y seguimientos durante 12 meses llevó finalmente a su identificación y ubicación de los presuntos delincuentes que tenían su accionar en zona rural y urbana de los municipios donde se dio su captura.
Su accionar ponía en riesgo la tranquilidad de los habitantes de esta zona del departamento de Santander, dijo la fuente militar.
En la misma operación se incautó una escopeta calibre 20 mm, tres cartuchos calibre 20 mm, 4.000 gramos de cannabis distribuidos en papeletas y cinco celulares de gama media. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Primera Seccional de Barbosa.
Fuente:  Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...