-

AdSense

jueves, 25 de mayo de 2017

Capacitación de bachilleres de Santander en bilingüismo

Bucaramanga.- Mediante una alianza entre el Gobierno de Santander, el SENA y la Zona Franca, 100 estudiantes de grado Undécimo de instituciones educativas públicas tendrán la oportunidad de acceder a un programa de formación bilingüe de alta calidad.
Este convenio permitirá además, que los beneficiados se incorporen laboralmente a las empresas que los requieran, como ‘Accedo’, una vez terminen su formación. 
El gobernador Didier Alberto Tavera Amado, al hacer el anuncio dijo que es una gran oportunidad teniendo en cuenta los exigentes retos de la globalización y los requerimientos de los mercados nacionales e internacionales y agregó: “Se trata de generar alternativas económicas, buscando siempre un bienestar social. Nos aliamos con el SENA para capacitar a estos 100 estudiantes de instituciones públicas de Bucaramanga y de esta manera garantizarles el enganche laboral a una importante empresa como lo es Accedo”, precisó el Mandatario.
Estos 100 estudiantes, elegidos por cada uno de sus rectores por su alto rendimiento académico y disciplinario, corresponden a: Instituto Técnico  Damaso Zapato,  Instituto de Formación del Norte, Nuestra Señora de Fátima, Colegio Aurelio Martínez Mutis, Inem y Maiporé.
La primera clase de inglés será el 30 de junio próximo y la capacitación durará un año. Una vez finalicen este curso los jóvenes recibirán asistencia técnica en servicio al cliente, entre otras funciones que posteriormente van a desempeñar en Accedo.  Fuente: Prensa Gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...