-

AdSense

miércoles, 17 de mayo de 2017

$1.098 millones costará arreglo de la vía San Gil-Mogotes-Onzaga, tras la adjudicación del contrato: INVÍAS

Bogotá. – El gobierno nacional a través del INVIAS, adjudicó el contrato  para el mejoramiento y mantenimiento de las carreteras Cruce San Gil- Mogotes- Onzaga y Límites con Boyacá,  por un valor de 1.098 millones de pesos.
Tras una minuciosa selección de los oferentes de la licitación, el Instituto Nacional de Vías, adjudicó el contrato  a la firma Montajes de Marca S.A., de origen colombiano.
Así lo expresó el Director General, Carlos Alberto García Montes, al manifestar que para el proceso licitatorio LP-DO-SRN-013-2017, se presentaron 182 proponentes y se tendrá un plazo para la ejecución de la obra de 4 meses a partir de la expedición de la respectiva acta de inicio.
Con el mejoramiento de esta vía se facilitará el transporte de productos agrícolas como tomate, tabaco, frijol, caña de azúcar y café de las zonas intermedias de cada municipio a los respectivos centros de consumo, expresó el funcionario.
Agregó Carlos Alberto García, que una mejor vía de comunicación terrestre  también contribuirá con la comercialización de leche, que alcanza el 20% de la producción de todo el departamento de Santander, puntualizó el Director García Montes.
Bersoahoy.co  luego de conocer la información dialogó con voceros de los municipios beneficiados, quienes manifestaron su gratitud y dijeron que queda entonces la esperanza de que dentro de unos cinco meses, después de la iniciación de obras, puedan disfrutar de una mejor carretera y que se convertirá en un estímulo para el hábitat  de familias productoras de riqueza agrícola.    
Síganos en @CarlosGarciaMo @InviasOficial
Fuente: Prensa de Invías. Foto: flickr.com/photos/inviasoficial.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...