-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 10 de abril de 2017

Solidaridad santandereana por las víctimas del conflicto

Bucaramanga.- Una demostración de unidad y solidaridad con las víctimas del conflicto, dieron los santandereanos  este 9 de abril, al participar masivamente en una carrera  conmemorativa.
Algo más de 1.200 personas asumieron el reto de salir al recorrido  para conmemorar el día de la Memoria y Solidaridad con las víctimas del conflicto armado en Colombia. Esta actividad fue, liderada por la Gobernación de Santander, y superó las expectativas de asistencia.
Ejército y Policía Nacional, así como deportistas, estudiantes, padres de familia, 'quinceañeros de la tercera edad' y delegaciones de entidades públicas y privadas, recorrieron desde la Gobernación de Santander tres kilómetros para dignificar a las víctimas y rendirles un sincero homenaje a quienes ya no están.
Juanita Ibáñez
El gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, también se sumó a esta carrera de solidaridad y esperanza, exaltó la relevancia que las víctimas han adquirido tanto para el Estado como para la sociedad y siostuvo: "Anteriormente las víctimas estaban en un cuarto o quinto lugar en atención, hoy las víctimas son lo más importante. Y con esta carrera queremos demostrarles que para el gobierno de Santander, son lo más importante".
Por su parte, Juanita Ibáñez Santamaría, directora de la Unidad de Atención Integral a las Víctimas del Gobierno Departamental, se mostró satisfecha por el número de inscritos en la carrera, y manifestó que el mayor propósito con esta actividad era destacar el trabajo por las víctimas en Santander.
Aunque todos fueron victoriosos por el amor y la disposición que le impregnaron a esta carrera de solidaridad, quienes cruzaron primero la línea de meta fueron:
Categoría damas, menores de 40 años:
Andrea Ríos
Jeny Bárcenas
Angélica Peña
Categoría damas, mayores de 40 años:
Yolanda Villamizar
Elizabeth Rueda
Nancy Pabón
Categoría hombres, menores de 40 años:
Víctor León
Jean Ríos
Jaison Moreno
Categoría hombres, mayores de 40 años:
Luis Candela
Herlindo Sandoval
Andrés Carrillo
Los ganadores recibieron medallas y obsequios de las entidades que apoyaron el evento, como Indersantander, Idesan, Cajasan y JJ Sonido.  Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable