-

AdSense

jueves, 6 de abril de 2017

Solemne conmemoración de solidaridad con las víctimas

Bucaramanga.-  Una jornada para conmemorar el Día de la Memoria y Solidaridad con las víctimas del conflicto armado en Santander, se llevará a cabo este viernes.   
En Cimitarra los actos comenzarán a las 9 de la mañana y contarán con la presencia del Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo; el director nacional de la Unidad para las Víctimas, Alan Jara; el gobernador de Santander Didier Tavera Amado; el alcalde de Cimitarra Mario Pinzón Sierra, concejales, personeros y líderes de víctimas de los municipios de las provincias de Mares y Vélez.
La ceremonia iniciará frente al monumento de los indios de donde partirá una caminata por la reconciliación, la cual tendrá una pausa frente al punto de atención de la Unidad para las Víctimas con el fin de inaugurarlo oficialmente; la caminata proseguirá hasta el parque principal donde se realizará un acto simbólico con la presencia de toda la comunidad.
En Bucaramanga
A las 4 de la tarde, en la Plazoleta de la Democracia de la Alcaldía Municipal, se realizará el acto de conmemoración organizado por la Mesa Municipal de Participación de Víctimas de Bucaramanga, con la participación de la Mesa Departamental de Víctimas, la Alcaldía de Bucaramanga, la Gobernación de Santander, la Unidad para las Víctimas, la Unidad para la Restitución de Tierras y organizaciones de víctimas de la ciudad.
Se realizará un acto cultural con una obra de teatro, grupo de danzas y presentaciones musicales.
A las 5.30 p.m. se llevará a cabo el acto simbólico que consistirá en una mandala, en la cual se reflexionará entorno a las víctimas y se encenderán 300 velas que representen la luz de los más de 8 millones de víctimas del conflicto armado, para culminar en un abrazo de solidaridad entre todos los asistentes, actividad que contará con la participación del grupo instrumental de la UIS. Fuente: Prensa de la Unidad de Víctimas.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...