-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

domingo, 2 de abril de 2017

Municipio de Galán recibió nuevo palacio municipal

El ministro y el gobernador  descubren la placa simbólica
Bucaramanga.- abril 2 de 2017.-  Con la presencia del Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo y el gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera, se cumplió la inauguración del palacio municipal del municipio de Galán.
El proyecto se ejecutó en coordinación de los gobiernos Nacional, Departamental y Municipal, con una inversión de 1.116 millones de pesos.
La nueva sede administrativa, abrió sus puertas para atender las necesidades de los galaneros y planificar el desarrollo económico y social de este territorio localizado por la carretera, entre Zapatoca y troncal, San Gil – Socorro.  
El Mandatario de los santandereanos, agradeció al Ministro del Interior, por llevar al Departamento no solo en su corazón, sino en su presupuesto y manifestó: “Gracias señor Ministro por su amor a Santander, con tan importantes obras usted honra estas tierras. ¡Gracias por su compromiso!”.
Premura en la construcción del acueducto de Barichara
Durante el acto inaugural, el gobernador, le reiteró a la alcaldesa de Galán, así como a la comunidad, la importancia de darle celeridad al proyecto de la construcción del acueducto de Barichara, que se abastecería de la quebrada Chivirití.
Haciendo estos apuntes y recomendaciones, ejecutivo afirmó: “Le pedí a la alcaldesa que ‘des-entrabemos’ el proyecto del acueducto de Barichara, para que muchas veredas puedan tener agua. Si uno se niega al progreso y al desarrollo, también está condenando al municipio. Lo que queremos es que Galán también tenga esas posibilidades”, afirmó.
Asimismo, el Gobernador se comprometió a que paralelo a esta obra, se ejecutarán otras que beneficien a los galaneros, como la pavimentación de dos kilómetros de vía a la salida del Municipio, y la entrega de una ambulancia en julio próximo, entre otras. Además de las que ya se realizaron como la dotación hospitalaria y el mantenimiento de la vía con el banco de maquinaria.
Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable