-

AdSense

miércoles, 19 de abril de 2017

Entrevistas a los aspirantes a secretario de Planeación

En consejo de gobierno se analizaron postulaciones a
titular de la secretaría de Planeación de Santander
Bucaramanga, abril 19 de 2017.- Por el sistema de meritocracia será escogido el nuevo secretario de Planeación de Santander, para suceder a Sergio Isnardo Muñoz.
Aspirando a concursar al cargo se presentaron diez profesionales con sus hojas de vida altamente calificadas.  Esta es la respuesta de las universidades del área metropolitana de Bucaramanga, entre otras del país, al llamado que les hizo el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, a finales del pasado mes de febrero, para que postularan los mejores perfiles al cargo de nuevo Secretario de Planeación Departamental.
Sergio I. Muñoz
Saliente S. de Planeación
Este jueves y viernes (20 y 21 de abril), se realizarán las entrevistas, y se dará a conocer el nombre del nuevo jefe de esta cartera, el próximo 2 de mayo.
Breves perfiles de los postulados:
- Héctor Julio Fuentes Durán: Profesional en Ciencias Económicas de la Universidad Industrial de Santander, Especialista en Mercados y Políticas el Suelo en América Latina y Magister en Ordenamiento Regional de la Universidad Nacional de Colombia.
- Jorge Montero Puyana: Ingeniero Civil de la Universidad Industrial de Santander, Especialista en vías terrestres, Master en Project Managementes, Master universitario en Gestión y Valoración Urbana.
- Juan Pablo Manuel Jiménez Charris: Ingeniero de Mercados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especialista en Gerencia de Empresas Comerciales.
- Luz Marina Ribero Cadena: Administradora de Empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especialista en Finanzas Corporativas.
- Amparo Vargas Méndez: Contadora Pública de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especialista en Gestión Estratégica de Marketing y Magister en Gerencia de Negocios (MBA) de la Universidad Industrial de Santander.
- Daniel Serrano Sarmiento: Administrador de empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Magister en Gerencia de Negocios (MBA).
- Alexandra Cortés Aguilar: Economista de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en Ciencias Económicas, Master en Economía y P.H. D. Economía.
- Carlos Enrique Vecino Arenas: Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira, Master en Administración de Empresas, Master of Science in Finance y P.H. en Administración.
- Yoana Patricia Bermúdez González: Economista de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga y P.H. D. Economía.
- Aldemar Remolina Millán: Ingeniero Civil de la Universidad Industrial de Santander, Especialista en Gerencia Ambiental y Magister en Ingeniería Civil. Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...