-

AdSense

viernes, 7 de abril de 2017

El terminal aéreo Palonegro listo para recibir afluencia de turistas con motivo de la temporada de Semana Santa

Se tomaron medidas para garantizar los niveles de servicio, atención, operación y seguridad de la terminal aérea
Aeropuerto Palonegro
Bucaramanga, Santander, abril 7 de 2017. La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., reveló las medidas de seguridad y de servicios que se implementarán debido al incremento de las operaciones en el aeropuerto internacional Palonegro que sirve a la capital de Santander.
Con motivo de la teemporada, se espera recibir un alto volumen de viajeros que visitarán dicha ciudad y sus alrededores durante la Semana Santa.
“Nuestro objetivo es garantizar que en las áreas concesionadas se implementen las acciones necesarias para atender las necesidades de los pasajeros que se movilizan por el aeropuerto cumpliendo con los niveles de servicio, estándares de calidad y satisfacción de todos los usuarios”, enfatizó Mariela Vergara Vergara, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.
La Concesión dispondrá de todo su recurso humano disponible con el fin de brindar orientación y resolver las inquietudes de los viajeros, en especial de cara a las obras de ampliación que se ejecutan actualmente en el aeropuerto.
Mariela Vergara V
Gerente - Foto Archivo
“Para la Concesión es prioritario mitigar las posibles incomodidades que puedan afectar a los usuarios debido al desarrollo de las obras de ampliación. Por ende, nuestros colaboradores estarán atentos a orientar a los viajeros que llegan y salen el aeropuerto, resolviendo sus inquietudes y atendiendo sus requerimientos”, resaltó Mariela Vergara Vergara.
Adicionalmente, se adoptarán una serie de medidas que van a garantizar tanto el desarrollo de las operaciones aeroportuarias, como facilidades de transporte a los viajeros, acompañantes y visitantes, proporcionando una agradable estadía en la terminal aérea.
“Buscamos aumentar la oferta de taxis frente al alto tráfico de pasajeros que llega en esta época del año”, puntualizó el alta ejecutiva.
Igualmente, se llevarán a cabo Comités Extraordinarios de Seguridad que permitan articular el pie de fuerza de la Policía Aeroportuaria con los servicios de seguridad de la Concesión, buscando garantizar la seguridad de viajeros y  acompañantes, así como facilitar la movilidad en las vías de acceso a las terminales aéreas.
“A esto se suma la realización de un Comité Extraordinario de Facilitación para revisar en conjunto con aerolíneas, autoridades, empresas de asistencia en tierra y miembros, la disponibilidad de personal y recursos necesarios para la atención de viajeros, acompañantes y visitantes que harán uso de las instalaciones y servicios de las terminales áreas”, detalló Mariela Vergara Vergara.
Para la misma temporada vacacional del 2016, los seis aeropuertos concesionados tuvieron un tráfico total de 98.515 pasajeros. Las terminales con mejores niveles de tráfico fueron Santa Marta (aumentó el 6,74 %), Valledupar (aumentó 5,63 %) y Riohacha (incrementó un 4,19 %). Fuente: Prensa Aeropuerto de Oriente. (Miguel Soto - Jefe de comunicaciones) Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...