-

AdSense

martes, 18 de abril de 2017

Contingencia para atender eventuales derrumbes viales

Vía a San Vicente de Chucurí, sector Lisboa
Bucaramanga, abril 18 de 2017.- Un plan de contingencia que permita una acción oportuna por derrumbes en las vías del departamento,  puso en marcha el gobierno seccional, tras la declaratoria de la alerta roja.
Ante la vigencia de las lluvias, la secretaría de Infraestructura, siguiendo directrices del Gobernador, Didier Tavera Amado, tomó las acciones pertinentes para prevenir desastres y mantener la conexión vial en todo el territorio.
El titular de infraestructura, Mauricio Mejía explicó que de esta forma, tomando como ejemplo  el derrumbe ocurrido el pasado miércoles en la vía que conduce a San Vicente de Chucurí, en el sector de Lisboa, fue atendida al día siguiente por el municipio afectado, Isagen y maquinaria de la Gobernación de Santander. Actualmente el paso está habilitado por un carril de la vía. Así se espera continuar trabajando oportunamente, explicó.
En la ruta Concepción – Capitanejo de la provincia García Rovira el Banco de Maquinaria continúa con los trabajos de mantenimiento y se acerca a la meta de completar 30 kilómetros de vía mejorada.
Mientras que el mantenimiento del trayecto Servitá – Macaravita tiene un avance de 20 kilómetros recuperados con la maquinaria de la Gobernación, la cuadrilla de trabajadores está a la expectativa, para atender cualquier otro requerimiento, manifestó.  Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...