-

AdSense

lunes, 3 de abril de 2017

Certificación para aprendices Sena, Santander, este jueves

Podrán postularse a las vacantes disponibles en el aplicativo virtual
Bucaramanga.- Los aprendices SENA que concluyeron su etapa productiva, pero que por diversas razones no han adelantado la respectiva certificación del programa de formación, pueden hacerlo este jueves 6 de abril.
A partir de las 8:00am y hasta las 4:00pm, en los ocho centros de formación ubicados estratégicamente en el departamento de Santander: Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Barrancabermeja, San Gil, Vélez y Málaga, el SENA estará realizando una nueva jornada de “Certificatón”.
Las directivas del Sena regional Santander hicieron la convocatoria  a la jornada, se convertirá en el soporte que acredita a los egresados de la Entidad y que les permite acceder a los empleos que ofertan los diferentes sectores económicos.
Durante la jornada los egresados podrán actualizar su hoja de vida, recibir asesorías para entrevistas, y postularse a las vacantes disponibles en el aplicativo virtual de la Agencia Pública de Empleo.
Los interesados deben acercarse a la Coordinación de Formación del centro en el que adelantó su proceso, donde debe presentar los soportes que aún no han entregado o donde puede solicitar la orientación específica para su caso y de esta manera adelantar la certificación en los tiempos previstos por la Entidad.
La ‘Certificatón’ aplica para los aprendices de cualquier nivel de formación y en cualquier modalidad.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...