-

AdSense

martes, 4 de abril de 2017

Apoyo de la gobernación a la comunidad de Puerto Wilches

Bucaramanga, abril 4 de 2017.- El periodo de invierno que aún subsiste en algunas zonas del departamento y la zona Andina, puso en alerta a la comunidad de Puerto Wilches, con la amenaza de desbordamiento del río Magdalena.
En ese sentido el gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado adquirió compromisos con  los habitantes y las autoridades de ese puerto, durante visita  a la población ribereña y a través del director de Gestión del Riesgo de Desastres, Ramón Ramírez Uribe, se comprometió durante  una mesa de trabajo a mantener asistencia técnica con el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo.
Es así que el director de la entidad,  capitán (r) Ramón Andrés Ramírez Uribe, manifestó que de inmediato se inició un plan de acción específico de acompañamiento y entrega  de 25 mil sacos de fibra para seguir trabajando en el tema de protección en los diferentes puntos de la ribera del río Magdalena.
El funcionario sostuvo: “haremos la consecución de unos bancos de materiales para la ubicación definitiva de las familias evacuadas, y revisaremos la cantidad de hexápodos que se necesitan instalar y la gestión de los recursos para poder garantizar estas obras de mitigación en el municipio de Puerto Wilches.
Durante esta visita, la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres hizo entrega de ayudas humanitarias (mercados y kits de aseo)  a los afectados por la inundación a causa del desbordamiento del río Magdalena en la vereda La Curumuta de Puerto Wilches. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...