-

AdSense

jueves, 6 de abril de 2017

ANI y gobierno seccional definen trazado de la conectante entre Floridablanca y la vía en construcción 4G, a Cúcuta

Bucaramanga, abril 6 de 2017. – Con funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI- el gobierno de Santander sostuvo reunión con el fin de conocer el trazado definitivo del tramo vial de doble calzada  que conectará a Floridablanca con la vía a Pamplona.
En tal sentido, Daniel Francisco Tenjo, gerente de proyectos de carreteras de la ANI, hizo precisiones sobre este plan que desviará el transporte pesado desde Floridablanca, que va con destino a Cúcuta e intermedias.  Manifestó que se trata de un nuevo trayecto que permite construir la vía con un menor impacto, frente al que había despertado inquietud comunitaria y que se venía tratando con la alcaldía de Floridablanca,  proyecto  conectante entre Floridablanca y la vía hacia Cúcuta.
Así quedaría la variante entre Floridablanca
y el empalme con la carretera a Cúcuta 
Agregó que las observaciones al trayecto inicial se elaboraron en conjunto con el concesionario encargado del proyecto y la interventoría, con el fin de reducir la afectación en los planes parciales en Floridablanca. Este paso permite acercar la fecha de la etapa de compra de predios y agilizar el proyecto para dar inicio a las obras.
Al respecto, el secretario de Infraestructura, Mauricio Mejía, apoyó cualquier iniciativa que permita el avance y desarrollo de este importante proyecto vial, el cual cuenta con el acompañamiento del Área Metropolitana de Bucaramanga, Cámara de Comercio de Bucaramanga, y Sociedad Santandereana de Ingenieros.
¿Qué tiene el proyecto?
Este es uno de los primeros adjudicados por el Gobierno Nacional en modalidad 4G. Asciende a $1.4 billones de pesos y tiene por objeto la construcción de una vía en doble calzada por medio de concesión. Actualmente está en etapa de preconstrucción y gestión contractual. Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...