-

AdSense

domingo, 26 de marzo de 2017

Se cumple cronograma de pavimentación San Gil - Charalá

En junio con presencia del presidente Santos será entregado 1e tramo
Recorrido por las obras  hicieron el Ministro y el gobernador
Bucaramanga.- La recuperación de la vía trasversal entre San Gil y Charalá  alcanza 32 kilómetros de pavimentación, según evaluación hecha durante recorrido que realizaron el Ministro de transporte Jorge E Rojas y el gobernador de Santander Didier Tavera.
El mandatario de los santandereanos ratificó que sí es posible entregar las obras en el cronograma establecido, si se le inyecta estricto seguimiento y vigilancia al proyecto, como se hizo en la vigencia de 2016, cuando las obras avanzaron en forma ejemplar.
El gobernador Didier Tavera acompañado por el Minsitro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, manifestó: "Hemos podido constatar que con celeridad y control si se puede ver el avance de las obras. Recibí con cuatro kilómetros de pavimento esta vía, y hoy con gran satisfacción puedo decir que ya se tienen 32 kilómetros pavimentados", exaltó.
Durante el recorrido se revisaron los puntos críticos de la obra y destacaron la ampliación de la vía. "Estamos cumpliendo con el estándar de ancho de acuerdo con la cartilla técnica del Invías. No solo pavimentamos la vía sino la ampliamos, y la pusimos a funcionar con una velocidad de operación que supera los 60 kilómetros por ahora y con buenas condiciones de seguridad", destacó por su parte el Ministro de Transporte.
A este ritmo, en dos meses se cumplirá con la meta física de la obra, que consiste en pavimentar la vía hasta Charalá. "En junio esperamos contar con la parecencia del Presidente de la República para entregar esta obra, y seguiremos trabajando porque vamos a cumplir la meta física que es de 51 kilómetros", agregó el Mandatario de los santandereanos. Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...