-

AdSense

jueves, 2 de marzo de 2017

Los diputados fijaron plan de trabajo, tras iniciar sesiones

El control político y el Peaje de la Mesa, vía a Los Santos en la agenda  
Bucaramanga.- Un plan de control político con el fin de conocer cuáles son los avances del Plan general de Desarrollo del gobierno departamental, fijó la Asamblea de Santander en su primer periodo de sesiones de este año.
La instalación de deliberaciones que estuvo a cargo del  secretario de Infraestructura y gobernador (e), Mauricio Mejía Abello.
La Corporación igualmente se propone en este primer período, realizar sesiones descentralizadas y llevar a cabo análisis sobre los avances de proyectos que han venido aprobando los diputados, el año inmediatamente pasado.
Parte de las iniciativas que serán puestas sobre la mesa por la Asamblea Departamental en este primer período, que irá hasta el 30 de abril, corresponde al control político que se le hará al Programa de Alimentación Escolar (PAE), y al debate público y abierto sobre los problemas que ha generado el peaje de La Mesa de Los Santos.
También se analizarán los avances de los proyectos viales de gran importancia para el área metropolitana de Bucaramanga, como son los intercambiadores de Fátima y Papi Quiero Piña, en Floridablanca, así como la prolongación de la calle 105 hasta el Anillo Vial Metropolitano.
La Asamblea de Santander estará atenta, además, a los alcances e impactos de los diálogos de Paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla del Eln, que puedan repercutir en el Departamento, mientras que el 24 de marzo próximo se realizará la primera sesión descentralizada, en El Carmen de Chucurí, por las graves afectaciones que tiene la explotación minera en esa zona del Departamento, especialmente de carbón, que estaría contaminado las fuentes hídricas. Fuente: Prensa de la Asamblea.   Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...