-

AdSense

jueves, 16 de marzo de 2017

Líderes de 14 municipios reunidos con el gobernador

Bucaramanaga.- Delegaciones de líderes comunales y concejales de diferentes municipios del departamento,  se entrevistaron con el gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado, para exponerle inquietudes de diferente orden.
Durante más de 12 horas el mandatario atendió a las delegaciones compuestas por concejales y líderes comunitarios de 14 municipios del Departamento, para conocer sus necesidades, las problemáticas que los aquejan y sus sugerencias frente a la Administración Departamental.
En esta oportunidad, el espacio se abrió para los municipios de Barichara, Cabrera, Curití, Concepción, Enciso, Lebrija, Pinchote, Puente Nacional, Puerto Wilches, Rionegro, San Vicente de Chucurí, El Socorro, Veléz y Villanueva.
El ejecutivo departamental tras la jornada de reuniones, expresó: "Como siempre lo he dicho, hay que consultar desde el ciudadano de a pie, hasta el empresario más importante, porque cada vez que compartimos con la comunidad nos enriquecemos, y cuando concertamos con ellos conocemos la vía correcta que debemos seguir. A través de estas jornadas no solo escuchamos a la comunidad, sino que nos retroalimentamos, planteamos soluciones y presentamos informes personalizados de nuestro gobierno", manifestó. 
Libardo Calena Fuentes, periodista y líder de Villanueva, exaltó el trabajo y la disponibilidad del Mandatario de los santandereanos por escuchar, de primera mano, a la comunidad y sostuvo:  "Muchas veces los gobernantes hacen las cosas desde sus escritorios, y pienso que ésta es la mejor manera, trabajar con las comunidades para que demos ideas de lo que verdaderamente se necesita en los municipios. 
Y así lo está haciendo el Gobernador, hoy tuvimos la oportunidad de que nos abriera este espacio para comentarle las necesidades y prioridades de nuestro pueblo, sin embargo, él ya trabaja con nosotros, y con seguridad nos esperan muchas cosas buenas", precisó.
Y aunque no es tarea fácil, la jornada que comenzó el pasado 9 de marzo con los ediles de Bucaramanga, continúa el próximo miércoles. Las puertas del Palacio Amarillo seguiran abiertas para concejales y líderes que trabajan de la mano con el gobierno de Didier Alberto Tavera Amado, para seguir construyendo un Departamento educado, competitivo, sostenible, equitativo, culto, sano, seguro y feliz.  Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...