-

AdSense

sábado, 25 de marzo de 2017

Adjudicado contrato de estudios y diseños de concesión ZMB

Tendrá un costo de $1.272 millones y tendrá una duración de 6 meses
Bucaramanga.- marzo 24 de 2017.- Masiva participación de proponentes registró el tramite licitatorio para contratar los estudios y diseños de la concesión vial del convenio 113 de 2016, antigua ZMB.
El contrato fue finalmente adjudicado al Consorcio ETA-CNS-ZMA-2017, con una garantía  de transparencia, en el que participaron 16 propuestas: 12 de Bogotá, una de Medellín, dos de Cali y una de Bucaramanga.
El contrato valorado en más de 1.272 millones de pesos tendrá una duración de 6 meses. El proceso de selección se realizó este viernes 24 de marzo, a las 10:00 de la mañana, a través de un concurso de méritos.
El  Consorcio será el responsable de los estudios y diseños del Convenio vial 113 de 2016, entre la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el Instituto Nacional de Vías (Invias). 
El objeto del contrato es “La actualización, complementación, ajustes de los diseños existentes, y elaboración de los estudios y diseños, para la construcción, rehabilitación de los tramos: La intersección de Palenque - Café Madrid, CAI La Virgen (Bucaramanga cruce Carrera 15 calle 3) - intersección La Cemento y La  Salle – Aeropuerto”. Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...