-

AdSense

miércoles, 1 de marzo de 2017

$1.125 millones para la carretera entre San Gil y Onzaga

Los pre-pliegos están listos para el proceso de licitación             
El mapa registra la distancia entre San Gil y Onzaga pasando por mogotes
El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), publicó en el portal único de contratación SECOP, los pre-pliegos para el mejoramiento y mantenimiento de las carreteras Cruce San Gil - Mogotes- Onzaga y límites con Boyacá – Onzaga, ubicadas en el departamento de Santander.
Así lo expresó el Director General, Carlos Alberto García Montes, al explicar que para el proceso licitatorio LP-PRE-DO-SRN-013-2017,  la entidad dispuso un presupuesto de $1.125 millones.
Los trabajos con los que se intervendrá la vía se ejecutarán en un plazo de tres meses a partir de la expedición de la respectiva acta de inicio, añadió el Ingeniero García Montes.
La adjudicación de esta licitación se cumplirá en audiencia pública el lunes 4 de mayo de 2017, en el auditorio principal del INVÍAS, Centro Administrativo Nacional (CAN), Bogotá. 
Con el mejoramiento de esta vía se facilitará el transporte de productos agrícolas como tomate, tabaco, frijol, caña de azúcar y café, hacia los centros de consumo de Santander e incluso hacia el departamento de Boyaacá. También contribuirá con la comercialización de leche, que alcanza el 20% de la producción de todo el departamento de Santander, puntualizó el Director Carlos García.  Fuente: Prensa de Invías.
Guía: La cabecera municipal de San Gil se encuentra separada de Onzaga, en 680 kilómetros, según el portal, lasdistancias.com
Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...