-

La CCB tiene servicios preferenciales para sus afiliados

My Great Web page

jueves, 16 de febrero de 2017

Proceso para mantenimiento de vías en seis departamentos

Santander tendrá aporte de $4.500 millones para vía Landázuri – Barbosa
El Instituto Nacional de Vías publicó los pre-pliegos para el mantenimiento y mejoramiento de las vías Landazuri-Barbosa en Santander, Armenia-La Línea-Cajamarca en Tolima y Quindío,  Manizales-Mariquita en Caldas,  Belén-Socha-Sácama-La Cabuya en Boyacá y para la rehabilitación del paso por Túquerres en el departamento de Nariño.
Así lo informó el Director General del INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló, que para corredor Armenia-La Línea-Cajamarca se cuenta un presupuesto oficial de $8.377 millones, con un plazo de ejecución de 6 meses. Este proceso se adjudicará el 17 de abril en audiencia pública en al auditorio de la entidad.
En lo que corresponde a la vía Manizales-Mariquita, el Instituto asignó recursos por el orden de los $3.700 millones y un plazo de ejecución de las obras de 5 meses. Dicha licitación se adjudicará el 19 de abril próximo.
Para la carretera Belén-Socha-Sácama-La Cabuya en el departamento de Boyacá  se tendrá un plazo de 5 meses  y un presupuesto oficial de $4.273 millones. Este proceso se adjudicará el día 19 de abril de 2017.
En la vía Landazuri-Barbosa  además del mantenimiento y rehabilitación se atenderán varios sitios críticos, para lo cual tendrán  6 meses y  recursos por el orden de $4.500 millones de pesos.
Añadió el ingeniero García Montes, que para el mantenimiento y rehabilitación del paso por Túquerres; carrera 14 entre calle 15 a 21  y calle 15 entre carrera 14 al cruce estación de servicio salida Tumaco en el departamento de Nariño, existe un presupuesto de $4.000 millones, plazo de 5 meses y la adjudicación se llevará a cabo el 12 de abril de los corrientes.
La inversión de la entidad en estos corredores viales es de $24.850 millones y  contribuirá a la reducción en los tiempos de desplazamiento y a la disminución en costos operacionales, lo que se verá reflejado en menos gastos especialmente para aquellos que  sacan sus productos desde el campo a los centros de comercialización, puntualizó el Director Carlos García.
Síganos en @CarlosGarciaMo @InviasOficial
https://www.flickr.com/photos/inviasoficial
Fuente:  Grupo Comunicaciones, Instituto Nacional de Vías.
Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable