-

AdSense

miércoles, 22 de febrero de 2017

Más de 130 tenderos con créditos blandos de IDESAN

Se han aprobado 138 créditos por más de $350 millones
Bucaramanga.- Nuevos créditos dirigidos a microempresas representadas  en tiendas de barrio, aprobó el  Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesán)
El programa con el lema, 'La Tienda Nos Une', que lidera el Gobierno Departamental a través del Idesán, ha llegado a más de 130 tenderos con créditos hasta por 5 millones de pesos, para fortalecer las pequeñas y medianas microempresas.
 El organismo financiero aprobó este lunes, mediante el Comité de Crédito del Idesán, 14 créditos por 57 millones de pesos, a tenderos de la región, incluídos a los de la zona rural, y desde noviembre del 2016 a la fecha se han aprobado 138 créditos a tenderos, por más de 350 millones de pesos.
Gilberto Mendoza gerente
Gilberto Mendoza Ardila, gerente del Idesán, manifestó: “Es un paso muy importante, porque apoyamos a un gremio que se tenía olvidado. Como 'Banco de los santandereanos', vamos a seguir con la colocación de más recursos, y así evitar que estos pequeños empresarios caigan en los préstamos 'gota a gota'", aseguró.
El funcionario indicó que el interés de los créditos es del 1,7 por ciento mensual, muy por debajo del que tiene la banca formal, y tiene apoyo con capacitaciones y acompañamiento en asesorías financieras, por parte de la Corporación Fondo de Apoyo de Empresas Asociativas (Corfas), el operador financiero.
Fuente: Christian Eduardo Franco Vera
Jefe de Prensa   Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...