-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 13 de febrero de 2017

Incentivo a la lectoescritura, anunció la gestora Social

Bucaramanga.- Con una estrategia denominada, 'Contando mi cuento', la gestora Social de Santander, Priscila Santos de Tavera, espera  incentivar, en niños y jóvenes, la creatividad y el buen uso del tiempo libre, a través de la lectura.
Durante un encuentro de rectores, realizado recientemente en Bucaramanga, la gestora social expresó: “El reto es incentivar la escritura de cuentos como estrategia de fortalecimiento de los procesos de lecto -  escritura, en estudiantes de primaria y secundaria de colegios de Santander. Será un espacio donde podrán expresar, a través de un cuento, su imaginación”, indicó.
Familia, paz, medio  ambiente y gobernanza del agua, fueron los temas dispuestos para la puesta en marcha de esta estrategia, tipo concurso, en la que participarán los niños y jóvenes, con el acompañamiento de docentes y padres de familia. Agregó que la idea es integrar a toda la comunidad educativa y que  niños y jóvenes hagan volar su imaginación y creatividad, a través del cuento.
El concurso constará de tres etapas: una institucional, una municipal y una provincial, en la cual serán premiados los mejores cuentos, los cuales deberán ser escritos a mano y material reciclable.
Fuente: Prensa de la gobernación.   Adecuación de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable