-

AdSense

jueves, 2 de febrero de 2017

Clamor general para que gobierno atienda vía del Carare – Opón

Bucaramanga.- Sectores cívicos y políticos de las zonas limítrofe de las provincias de Vélez y Mares convocaron un foro para este viernes con el fin de analizar el retraso en las obras de construcción de la Troncal del Carare – Opón.
El encuentro se efectuará este viernes 03 de febrero, en el Club Unión del municipio de Vélez, con el respaldo de los diputados de Santander.
El presidente de la Asamblea, Carlos Alberto Morales, dijo: “Es una vía de gran importancia para el desarrollo agroindustrial, forestal  y turístico del sur de Santander, pero está abandonada; pareciera que el gobierno nacional se olvidó de esa región del país”, manifestó.
Carlos Alberto Morales
Dijo el dirigente político que es urgente que el gobierno nacional con el apoyo de los congresistas de Santander y el gobierno departamental, apropie al menos 50 mil millones de pesos, para el mantenimiento de esta Troncal, la cual está muy deteriorada y terminar su pavimentación hasta Cimitarra y Puerto Araujo”.
Señaló Morales Delgado que los habitantes de ocho municipios de las provincias de Vélez y Mares, están preocupados, porque la vía  puede seguir en el olvido, por eso están organizando protesta y marchas, sino hay una solución inmediata a sus peticiones.
Al foro de este viernes en Vélez, asistirán representante de la Asamblea departamental,  así como congresistas, secretario del gobierno departamental, alcaldes, concejales, líderes comunales, empresarios, comerciantes y comunidad, que esperan que el gobierno nacional no olvide la Troncal del Carare.
Fuente: Oficina de Comunicaciones
Asamblea de Santander-2017
Adecuación de texto y diagramación  bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...