-

AdSense

sábado, 7 de enero de 2017

Se posesionaron 291 funcionarios ratificados de la UIS

Durante la intervención del rector Hernan Porras ante los funcionarios
Bucaramanga.- Ante el rector de la Universidad Industrial de Santander –UIS- Hernán Porras Díaz se posesionaron 291 funcionarios que integran la planta temporal y que fueron ratificados en sus labores por un año más en el Centro de formación superior.
El representante del plantel les brindó el voto de confianza por otro año más a sus colaborares que tendrán contrato vigente hasta el próximo 22 de diciembre y ratificó así mismo con este acto convertir a la UIS en una de las mejores del país.    
Durante el acto público celebrado en el auditorio Luis A. Calvo, el profesor Hernán Porras Díaz destacó la condición de universidad pública que tiene la UIS y su pertenencia a los ciudadanos que aportan a través del pago de los impuestos. 
Hernán Porras Díaz
Rector UIS
En ese sentido, el rector fue enfático al señalar que la Universidad tiene la responsabilidad social de ayudar al crecimiento y transformación de la comunidad y por lo tanto es a ella, a quien se le debe rendir cuentas.
El directivo universitario advirtió que mientras sea la máxima autoridad de la institución, en  la UIS  se trabajará por buscar soluciones a los problemas que tiene la sociedad a la que pertenece, tales como la economia, la movilidad, el medio ambiente, entre otros.    
“Ustedes deben dar testimonio de buenos funcionarios que están al servicio de los ciudadanos, desarrollando una labor eficiente que se alcanza por medio del trabajo colaborativo.  Están aquí por su compromiso laboral”, manifestó el rector al tiempo que invitó a los servidores públicos a no incurrir en los comportamientos que según  investigaciones de universidades norteamericanas, son las mayores causas de baja productividad en las organizaciones modernas: el chisme, el mal manejo del tiempo por parte de los compañeros de trabajo y el uso inapropiado de los equipos electrónicos.
Personal de planta temporal que laborará este año en las diferentes unidades académico-administrativas de la UIS.
En su intervención también señaló la importancia de la puntualidad a la hora de ingresar a laborar e igualmente el horario de salida para que puedan compartir con sus respectivas familias.  
El rector Hernán Porras Diaz, convocó a los integrantes de la comunidad UIS a tener presente los preceptos que concitan a ser para construir, el poder para servir y el tener para compartir, y  de esta manera, entre todos, hacer realidad “la Universidad que queremos”.
Al final de la jornada, el Rector Hernán Porras, la Secretaria General, Sofía Pinzón y el Vicerrector Académico, Gonzalo Patiño, acompañaron a los servidores públicos que harán  parte de la planta temporal y se desempeñaran en las  diferentes unidades académico- administrativas de la institución de educación superior, a recorrer las instalaciones del campus central que fueron intervenidas durante las vacaciones colectivas con el propósito de tener locaciones modernas, espacios más agradables y un ambiente propicio para el desarrollo de las labores administrativas y académicas. Fuente: Prensa de la UIS (Clara Inés Peña Manosalva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...