-

AdSense

viernes, 6 de enero de 2017

Gobierno de Stander se unió al duelo por la tragedia en San Gil

Gobernador solicitó al presidente urgir proyecto de la variante
Didier Tavera gobernador
Bucaramanga.- El gobierno de Santander decretó  duelo por la tragedia registrada en San Gil, cuando un  tracto-camión causó la muerte de varias personas y destruyó más de una docena de vehículos.
El gobernador de Santander en su cuenta de Twitter expresó: Esta es una tragedia que nos duele a los santandereanos. Declaro Día de Duelo en el Dpto en apoyo y solidaridad con nuestro pueblo sangileño.
En desarrollo del duelo, se solicitó izar la bandera a media asta en señal de duelo y solidaridad, en todos los municipios de Santander.
En otro mensaje de Twitter el ejecutivo seccional se une al clamor de los sangileños  en relación con la solicitud al gobierno nacional para que se construya la variante con el fin de evitar que los vehículos pesados crucen el perímetro urbano de la capital de la Perla del Fonce y anunció   que el proyecto quedó incluido en la concesión  Barbosa – Bucaramanga.  
Anunció el gobernador Didier Tavera que ya solicitó al presidente Juan Manuel Santos  para que ese proyecto  sea declarado con urgencia y sostuvo que su gobierno está dispuesto a  participar en la cofinanciación  para que las obras sean una realidad lo más pronto posible. (bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...