-

AdSense

jueves, 26 de enero de 2017

'Expomalocas 2017' acogió a expositores de Santander

Bucaramanga.- enero 26 de  2017.- El departamento de Santander participa como invitado  especial en 'Expomalocas 2017' que se realiza en Villavicencio con asistencia de expositores de todo el país.
La delegación por Santander fue objeto de un grato recibimiento, factor que le permite presentar su gran oferta agropecuaria, turística, cultural, artesanal y gastronómica.
Óscar Alonso Villabona García, secretario de Cultura y Turismo Departamental, dijo que con esta incursión  se busca abrir espacios para potencializar la economía, la competitividad y el reconocimiento de la región en el concierto nacional e internacional.
Los expositores de Santander son portadores de una variada gama acorde con las ferias agroindustriales más importantes del país.
Oferta para todos los gustos
Con esta participación de expositores de Santander en 'Expomalocas 2017' se fortalece el arraigo de las raíces’ y revive las tradiciones regionales y nacionales, explicó el funcionario.
En la línea agropecuaria se presenta, el ganado chino santandereano y en la agricultura, se muestra el poder de los caficultores, cacaoteros y representantes de las cadenas productivas de la caña y el fríjol, con los cuales esperan impactar en el desarrollo de esa feria.
En cuanto a turismo,  los delegados presentan un variado portafolio que incluye los parques de El Santísimo, Panachi y Acuaparque; el paisaje natural del Cañón de Chicamocha, así como con el deporte extremo y el páramo de Santurbán.
Asimismo, cuatro empresas de la región, entre ellas el Hospital Internacional, la Zona Franca e Impala, presentarán su oferta y abrirán sus puertas a oportunidades de inversión.
Finalmente Villabona García manifestó: “Agradecemos al departamento del Meta por desarrollar esta gran feria, y que Santander sea el invitado de honor, para representar dignamente el oriente del país en los Llanos Orientales”, puntualizó.  Fuente: Prensa de la gobernación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...