-

AdSense

martes, 3 de enero de 2017

Evitar sanciones por mora en pago de obligaciones

Elsy Caballero Ojeda
Bucaramanga.- Los contribuyentes por diversos concepto que se encuentren en mora  con el fisco departamental, tienen la oportunidad de acercarse a las oficinas respectivas a cancelar sus obligaciones.
La secretaria de Hacienda Departamental Elsy Caballero Ojeda dijo que los contribuyentes que están pendientes del pago del Impuesto Vehicular, Impuesto de Registro y Anotación, Impuesto de Estampillas y demás impuestos que se cobran en la Gobernación de Santander, pueden realizar su gestión correspondiente a 2017 incluyendo las entidades bancarias y la Casa del Libro Total, en los horarios habituales, y además ya se encuentra restablecido el servicio a través de la plataforma de Pagos Seguros en Línea (PSE).
La representante del gobernó departamental manifestó que con el pago de las obligaciones se ayuda a fortalecer  las inversiones en los proyectos de mejoramiento de las vías, salud y educación, incluidos en el Plan de Desarrollo 'Santander Nos Une' 2016 - 2019.
Las campañas de recaudo seguirán de manera permanente, para continuar por esta ruta del cobro del Impuesto de Vehículo Automotor, que permitirá financiar grandes obras de mejoramiento de carreteras, mantenimiento de la red hospitalaria y construcción de infraestructura educativa, entre otros proyectos. Fuente: Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...