-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 13 de enero de 2017

En la Feria del Turismo, en Madrid, está presente Santander

Bucaramanga.- enero 13 de 2017.- Con el apoyo del sector privado, el departamento de Santander participará en la exposición  de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se realizará en Madrid (España), del 18 al 22 de este mes de enero.
Óscar Alonso Villabona García, secretario de Cultura y Turismo de Santander, dijo que  se trata de posicionar al departamento como destino turístico de talla mundial y hacer de esta industria una de las principales fuentes de desarrollo de la región.
El funcionario departamental manifestó que la participación se hace posible gracias a un esfuerzo conjunto entre la Gobernación de Santander, Procolombia, la Corporación Parque Nacional del Chicamocha y el apoyo de gremios como la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco - Santander), la Cámara de Comercio de Bucaramanga y empresarios del sector.
Durante los cinco días de la Feria se espera la asistencia de más de 300 mil personas, quienes podrán conocer la oferta turística y el potencial de la región en la llamada ‘Industria sin chimeneas’: el turismo.
Según el calendario para la participación en la Feria, los tres primeros días se abrirán las puertas a profesionales del sector y el fin de semana la Feria estará abierta al público. “Hacemos una invitación a los santandereanos que residen en Madrid para que nos visiten y conozcan el desarrollo del Departamento”, dijo Óscar Alonso Villabona García.  
Informó que el horario de atención al público será de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y agregó que “el espacio de Santander está ubicado dentro del stand de Colombia, que ocupa 420 metros cuadrados dentro de la Feria”. 
Durante el evento se promocionarán los municipios de Barichara, San Gil y El Socorro, así como el turismo de aventura, la experiencia de sobrevolar en helicóptero el Cañón del Chicamocha, el Páramo de Santurbán, el turismo médico, el turismo de congresos y eventos, entre otros.  Fuente: Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable