-

AdSense

jueves, 5 de enero de 2017

Emprendimiento y micro-empresa, prioridad del gobierno

Bucaramanga.- enero 5 de 2017.- La estrategia 'Todos a Progresar', se convirtió en punto de apoyo para los microempresarios del departamento durante 2016, relata el balance presentado por el gobierno de Didier Tavera Amado.
Según el documento, fueron 365 las microempresas o asociaciones de la región, con más de un año de actividad comercial, que lograron recibir el respaldo del gobierno departamental.
Esas microempresas recibieron una inversión de 1.306 millones 199 mil 485 pesos, que  se destinaron a potencializar las ideas de negocio, para generar transformación en infraestructura y talento humano.
En cada provincia de Santander se presentaron representantes de marroquinería, embutidos, calzado, belleza y confecciones, entre otros, que se beneficiaron con insumos para mejorar la calidad de sus productos y servicios ofertados en sus negocios.
El programa ‘Todos a Progresar’, que fue  coordinado desde la secretaría de Desarrollo de la Gobernación de Santander, llegó a 19 municipios del Departamento, entre estos: Bajo Simacota, Barichara, Cimitarra, Contratación, Coromoro, Guaca, Guapotá, Güepsa, Jordán, Málaga, Matanza, Oiba, Piedecuesta, Puente Nacional, Puerto Wilches, San Andrés, Suratá, Valle de San José y Vélez.
La creatividad micro-empresarial  seguirá siendo parte de la agenda de atención  del gobierno de Santander en esta vigencia de 2017, dice el  documento entregado a la prensa.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...