-

AdSense

jueves, 26 de enero de 2017

Doctorado en Ciencias de la computación, abrió la UIS

Bucaramanga, enero 26 de 2017.- (Noticias Teleuis) Las directivas de la Universidad Industrial de Santander –UIS- realizaron el lanzamiento del Doctorado en Ciencias de la Computación, en ceremonia efectuada en la Casona la Perla del centro Superior.
Recientemente mediante Resolución N° 19811 de 2016, el MEN otorgó el registro calificado para el programa (SNIES 105933) por una vigencia de 7 años, en la modalidad presencial en la sede central de la UIS en Bucaramanga.
Este programa contribuirá al desarrollo científico del país aportando a la innovación y la apropiación del conocimiento, impactando no solo al desarrollo tecnológico sino también al mejoramiento de la calidad de vida. Las investigaciones resultantes, que se desarrollarán en un ámbito nacional e internacional, permitirán fortalecer las capacidades científicas y tecnológicas de la Universidad Industrial de Santander, constituyéndose en uno de los primeros programas de doctorado en ciencias computacionales del país y el primero en la región.    Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...