-

AdSense

lunes, 2 de enero de 2017

Augurios de buen año para Santander en 2017: comunidad

Didier Tavera gobernador
Bucaramanga.- Sectores políticos y comunitarios del departamento respaldaron la gestión del gobierno del abogado Didier Tavera al finalizar 2016 e iniciar el nuevo año.
Durante un sondeo realizado por reporteros de bersoahoy.co  los entrevistados coincidieron en manifestar que el año inmediatamente pasado  fue el medidor que marcó las proyecciones para los 3 años de mandato que le quedan.
Sostuvieron que el primer año de un gobierno se convierte en la cábala del futuro y en ese lapso se consolidaron las bases para una administración productiva.
Los voceros comunales expresaron que las estrategias adoptadas, como ‘Expedición Santander’ y la ‘Provincia nos une’ entre otras, han logrado auscultar lo que quieren las comunidades para el desarrollo de sus municipios y comunidades veredales.  
El gobierno del señor Didier Tavera Amado puede este año ya ejecutar un presupuesto fruto de su planeación y de esta formas podrá hacer mejor la ejecución de cada uno de los proyectos fijado en el Plan de Desarrollo cuatrienal, enfatizaron voceros políticos y comunitarios.
Los entrevistados recordaron igualmente programas como los de formación artistica dirigido a la juventud y los fogones de los Nonos que hacen el contraste integral de la población santandereana y promocionan los valores  de cada sector de la población.
Mario Suárez Flórez, ex-presentante a la cámara y Miguel Jesús Arenas Prada, exgobernador, auguraron buenos tiempos para el departamento de Santander. (Redacción bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...