-

AdSense

miércoles, 18 de enero de 2017

Ante el gobierno nacional, rector de la UIS realizó gestión

Portafolio de Servicios de la UIS presentado a Planeación Nacional
El rector con el Director de Planeación, Simón Gaviria
Bucaramanga.- Ante el gobierno nacional, el rector de la Universidad Industrial de Santander –UIS- Hernan Porras Díaz, presentó el portafolio de servicios y a la vez gestionó el respaldo de los entes nacionales en favor del centro de formación superior.
Como una de las gestiones  más importantes, fue el contacto con el director del Departamento Nacional de Planeación, Simón Gaviria Muñoz, a quien presentó el portafolio de servicios y aal mismo tiempo enteró de las propuestas  de gestión en torno a la consecución de recursos para algunas de las obras del plan maestro de infraestructura de la Universidad.
El director del DNP, Simón  Gaviria  Muñoz conoció el trabajo planificado que desarrolla la UIS en materia de consultorías, asesorías e interventorías para diversas obras y proyectos sociales y de ingeniería.
Durante la estadía del Rector en la capital de la república, también visitó al viceministro de Infraestructura del Ministerio de Transporte, Dimitri  Zaninovich Victoria, con quien dialogó sobre  la participación que tendrá la UIS en el levantamiento del inventario de la red terciaria de Santander, proyecto liderado por esa dependencia nacional  y la gobernación del departamento. 
En este encuentro se planteó la acción conjunta que se puede adelantar con este viceministerio teniendo en cuenta la experiencia de la Universidad en los temas de obras, transporte, vías y levantamiento de información para la realización de proyectos con recursos de regalías y del Fondo para la Paz, que beneficien las zonas de posconflicto donde se implementará el Acuerdo de la Habana.
Igualmente, el directivo universitario dialogó con el titular de la Subdirecciòn de apoyo a las Instituciones de Educación Superior  del Ministerio de Educación Nacional, Jaime Vargas Vives, con el propósito de revisar la viabilidad técnica y financiera de proyectos de infraestructura que se promueven en el interior de la  Universidad.
Finalmente, en esta visita de gestión el Rector de la UIS, quien estuvo acompañado de Francisco Mosquera, asesor de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión,  se entrevistó con el equipo asesor de la gerencia del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, FONADE, para proyectar y formalizar posibles alianzas estratégicas y acuerdos de cooperación.  Fuente: Prensa de la UIS (Clara Inés Peña Manosalva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...