-

AdSense

martes, 13 de diciembre de 2016

Un segundo transformador instaló ESSA en Termobarranca

La inversión con obras civiles alcanza los tres mil millones de pesos
Un nuevo transformador trifásico de 40 MVA 115/34.5 kilovoltios para garantizar la confiabilidad del servicio de energía eléctrica en el Magdalena Medio, fue instalado y puesto en operación en las últimas horas en la subestación Termobarranca.
El anuncio fue hecho por el Gerente General de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi, al precisar que con la instalación de este segundo transformador en la subestación Termo Barranca este año, ESSA avanza con sus inversiones en el Magdalena Medio para contar con una infraestructura más robusta y brindar mayor calidad y confiabilidad en el servicio de energía eléctrica a los clientes de esta importante región de Santander.
Expresó que este es el segundo de tres transformadores que se tiene previsto instalar en Termobarranca para aumentar la disponibilidad y contribuir al mejoramiento de la calidad del servicio y a asegurar la atención de la demanda estimada para los próximos años.
Por su parte, el subgerente de Subestaciones y Líneas, Manuel Cala Flórez, aseguró que el costo total de esta inversión incluidas las obras civiles y demás equipos asociados a este proyecto asciende a los $ 3.000 millones de pesos.
Expresó que dentro de los beneficios más relevantes, se destacan la mayor confiabilidad del servicio en el área Barrancabermeja, el aseguramiento de la disponibilidad del servicio para nuevas cargas y también mitigar restricciones operativas ante contingencias de los transformadores de la Subestación San Silvestre.
ESSA amplía su capacidad de generación, distribución y comercialización para atender actuales y futuros clientes. Es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio.
Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co  
Fuente: Prensa ESSA (Libia Pinto Rincón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...