-

AdSense

viernes, 9 de diciembre de 2016

Gobierno abrió Canal de denuncias contra corrupción

Didier Tavera  gobernador
Bucaramanga, diciembre 9 de 2016.- El gobierno de Santander anunció, como parte de su gestión,  que la campaña contra actos  deshonestos se reforzarán en forma sucesiva a medida que avanza la administración.
La asesora de gobierno, Juanita Ibáñez, expresó que con el fin de garantizar procesos transparentes de atención al ciudadano en la Administración Departamental, el gobierno de Didier Tavera Amado  ha dispuesto un control especial para que a manera de ‘lupa’, se le haga seguimiento a la lucha contra la corrupción, de manera implacable, con el fin de hacer de Santander el departamento más transparente de Colombia.
La funcionaria agregó: “en cumplimiento del pacto que firmamos con la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, desarrollamos acciones encaminadas a la lucha contra la corrupción y la promoción de la cultura de la legalidad”.
Juanita Ibáñez S.
Para tal fin, este viernes, 9 de diciembre, durante el Día Internacional de la Lucha Contra la Corrupción, el Gobierno Departamental realizará el lanzamiento oficial del Canal de Denuncias. “El objetivo es que a través de un correo electrónico, la comunidad denuncie el comportamiento de nuestros funcionarios de forma más directa”, precisó.
¿Cómo denunciar?
A través del correo electrónico denuncias@santander.gov.co, todos los santandereanos podrán enviar sus denuncias relacionadas a  posibles casos de corrupción dentro de la Administración Departamental.
Posterior al envío de la denuncia, se realizará el procedimiento pertinente para dar respuesta oportuna, eficiente y efectiva a los ciudadanos sobre su denuncia y tomar las acciones pertinentes, de ser necesario.
http://santander.gov.co/files/00boletin-2015/161208_JUANITA.mp3
Como apertura a esta importante iniciativa, la Gobernación de Santander, el Comité de Transparencia y la Cámara de Comercio de Bucaramanga realizaron la capacitación 'Rendición de cuentas, un asunto de todos', efectuado este viernes, 9 de dicembre, a las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...