-

AdSense

lunes, 5 de diciembre de 2016

Final de Vibra Santander, lleno de magia y arte en su clausura

Floridablanca.-  Ante más de 2 mil espectadores que llegaron hasta el Ecoparque Cerro del Santísimo, se cumplió este lunes la clausura del programa 'Vibra Santander', en su primer ciclo de trabajo con menores santandereanos. Esta iniciativa, liderada por la gestora Social, Priscila Santos de Tavera, cumplio con las expectativas del Gobierno Departamental en el desarrollo de un territorio sano, educado, culto, competitivo, equitativo, sostenible y feliz.
Las jornadas de orientación artística y talleres de valores, a cargo de la Corporación Rapsodia, dieron el resultado esperado por el gobierno de 'Santander nos Une', el cual ha manifestado claramente la importancia de brindar mejores oportunidades a nuestros niños y jóvenes santandereanos, por medio de la educación en espacios de sano esparcimiento para su desarrollo.  
Para este show final se contó con la participación de 600 estudiantes de los municipios de Floridablanca, Lebrija y El Socorro, quienes compartieron el escenario y dieron vida al musical 'Rebeldes Somos', inspirando el amor por nuestra santandereanidad. El mensaje es claro, los santandereanos somos 'rebeldes' para salir adelante, sin olvidar las buenas costumbres, valores y actitudes.
La actuación de los menores, sus bailes, los trajes típicos, la música en vivo, los colores y las acrobacias en tela dieron como resultado una función con altura, que hizo vibrar los corazones del público con 'Orgullo Santander'.
“Estuvimos en la final de 'Vibra Santander' con un gran espectáculo llamado 'Rebeldes Somos', y lo que logramos fue unir a tres municipios del Departamento: El Socorro, Lebrija y Floridablanca en un gran espectáculo. Nos sentimos orgullosos de cada niño y la pasaron felices, que era el fin de este proyecto”, expresó Priscila Santos de Tavvera, gestora Social Departamental.
Audio Priscila Santos deTavera, gestora Social de Santander
El arte y el talento se pusieron de manifiesto en desarrollo de la gran final del programa de formación artística  promovido por la gobernación de Santander para incentivar a los niños y a los jóvenes.
Magia, color, danza, música y mucho más se vivieron este 5 de diciembre, en la gran final de 'Vibra Santander'. .
  Fuente: Prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...