-

AdSense

jueves, 1 de diciembre de 2016

El impuesto de vehículos potencia la inversión en Santander

La secretaria de hacienda  habla sobre recuperación de impuestos 
Bucaramanga.- En una labor de alto contenido social y económico para el departamento, se traduce el impuesto de vehículos que ha  superado en el último año la cifra de 70 mil millones de pesos, de recaudos, reportó la secretaria de hacienda, Elsy Caballero Ojeda.
Sostuvo la funcionaria que con estos recursos se incrementaron las inversiones en proyectos de vías, salud y educación en el Departamento, programas que se encuentran incluidos en el Plan de Desarrollo 'Santander Nos Une'.
Wilson Chacón Franco
D-T de B/rrancabermeja
Agregó la titular de hacienda que esa es la razón para que su dependencia, unido a las direcciones de Tránsito de los municipios, se continúe trabajando para que los dueños de vehículos se hagan partícipes de ese desarrollo, pagando oportunamente sus obligaciones, permitiendo así financiar     grandes obras de mejoramiento de carreteras, mantenimiento de la red hospitalaria y construcción de infraestructura educativa, entre otros proyectos.
Con ese objetivo, promovió una reunión con las direcciones de Tránsito de El Socorro, San Gil, Charalá, Piedecuesta, Barrancabermeja, Floridablanca y Girón, con el fin de exponerles la propuesta de firmar convenios interadministrativos y suscribir alianzas estratégicas para dinamizar el cobro del impuesto de vehículo automotor y el derecho de porte de placa, a través del intercambio de la información mediante una plataforma 'web service'.
La secretaria de hacienda de Santander con directores de Tránsito de
municipios donde se han pactado alianzas para recuperar cartera
La representante del gobierno de Santander dijo sobre este tema: “Estamos muy motivados porque los directores de Tránsito del Departamento que asistieron a esta convocatoria que hicimos desde la secretaría de Hacienda, les gustó mucho el trabajo que vamos a realizar, de trabajar en línea y dar una información mucho más exacta y depurada de toda la base de datos del impuesto vehicular”.
Por su parte el director de Tránsito de Barrancabermeja, Wilson Chacón Franco, consideró oportuno ese plan de alianzas, para evitar el desgaste con el trabajo individual. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...