-

AdSense

jueves, 22 de diciembre de 2016

Capital semilla para emprendedores, entregó el SENA

Resultado histórico del Fondo emprender en generación de empleo
David Hernando Suárez Gutiérrez
Director regional del Sena Santander
Bucaramanga.- En el departamento de Santander, siguiendo las directrices  nacionales, también se  hizo entrega de un paquetes de recursos económicos a emprendedores,  explicó el director regional del Sena,  David Hernando Suárez Gutiérrez.
El director regional dijo a la prensa que el  mismo ejercicio se hizo este jueves en todo el país a través del Fondo Emprender  entregando  más de 15.649 millones de pesos para financiar 152 planes de negocio en 20 departamentos colombianos.
Los recursos permitirán la creación de 152 empresas que generarán más de 900 empleos potenciales. Fondo Emprender del SENA cierra el 2016 con resultados históricos. En los últimos dos años y medio, Fondo Emprender ha entregado más de $140.000 millones para la creación de 1.515 empresas que generan más de 8.000 empleos.
Las nuevas empresas del departamento de Santander quedarán en Bucaramanga, Barrancabermeja, Cimitarra y otros municipios donde el emprendimiento ha comenzado a cambiar los niveles de vida de las familias que tienen ilusiones de formar e impulsar pequeñas y medianas empresas.
En ese orden, en Santander, con esta nueva jornada se entregaron recursos por el orden de los $479 millones 859 mil pesos, sumando este año,  en total $1.080 millones 374 mil 418 pesos, dirigidos a once emprendedores, quienes tienen la oportunidad de hacer realidad sus sueños de crear empresa, y de esta manera aportar positivamente al desarrollo de la Región, generando  65 empleos directos. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...