-

AdSense

jueves, 15 de diciembre de 2016

Cambios viales por obras de pavimentación en el 'Tercer Carril'

Cierre total de la calzada oriental de la autopista
Bucaramanga.- Las autoridades y contratistas acordaron cambios viales por actividades de obra en el 'Tercer Carril' de la autopista a Floridablanca.
Se trata de facilitar los avances en la ejecución de las obras del proyecto de Ampliación del corredor primario de la Autopista Bucaramanga-Floridablanca o ‘Tercer Carril’, a propósito de la iniciación de   labores de  pavimentación de la calzada en sentido norte-sur, a la altura de la estación de Metrolínea del Diamante II, y el traslado de las líneas eléctricas sobre el sector oriental del viaducto García Cadena.
Para estas actividades de obra, habrá cierre total de la calzada oriental de la autopista Bucaramanga-Floridablanca, entre el puente Provenza y el barrio Antonia Santos, a partir de este miércoles 14, hasta el jueves 22 de diciembre próximo, de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana .
Por tal motivo, los vehículos deberán implementar el siguiente plan de movilidad:
* Autopista sur-norte: Si antes de llegar al puente Provenza encuentra el cierre total de la calzada oriental, a la altura del concesionario Hyundai, deberá acceder a la paralela oriental y elegir las siguientes dos opciones:
a. Tomar el puente Provenza hacia la calle 105 y luego la vía a San Luis hacia el norte.
b. Continuar por la paralela oriental hasta la estación Provenza Oriental, y luego la carrera 29 hacia el centro comercial Cacique.
Los buses de Metrolínea no tendrán ninguna restricción.
* Autopista norte-sur: A partir de este jueves, 15 de diciembre, y hasta terminar actividades, habrá el cierre de dos carriles en la autopista Bucaramanga-Floridablanca, en sentido norte-sur, a la altura de la estación de Metrolínea del Diamante II.
Los vehículos que transiten por este sector encontrarán una reducción de la vía a un carril, por lo cual se les recomienda a los conductores tomar las siguientes vías alternas para una mejor movilización:
- Vía a Girón – puente El Bueno – Transversal Metropolitana – calle 105 – puente Provenza.
- Carrera 40 – Universidad Autónoma de Bucaramanga – avenida El Jardín – carretera antigua o Transversal Oriental.
- Diagonal 15 – calle 61 – Transversal Metropolitana.
- Avenida La Rosita – Diagonal 15 – carrera 17 – calle 61 – Transversal Metropolitana.
- Avenida La Rosita – Diagonal 15 – vía a Girón.
- Carrera 27 – calle 45 – Anillo Vial Metropolitano.
El Gobierno Departamental reitera el llamado a la comunidad para que 'sumen más kilómetros' de paciencia y tolerancia por los cierre viales y la congestión vehicular que se presenta por las obras del proyecto, y atiendan las señales de tránsito y las indicaciones de los reguladores de tráfico, quienes estarán ubicados en la vía.
Para cualquier información adicional pueden dirigirse al Punto de Atención al Ciudadano (PAC), ubicado en la carrera 25 No. 85-20, barrio Diamante II.
Fuente:  Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...