-

AdSense

martes, 6 de diciembre de 2016

Autoridades presentaron Plan Navidad de seguridad

Bucaramanga.- El gobernador de Santander, Didier Tavera Amado y el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general William Ernesto Ruiz Garzón presidieron la ceremonia en la cual se lanzó el Plan Navidad.
El acto se realizó en la plazoleta frente a Neomundo, donde se presentó la estrategia para combatir la delincuencia durante la temporada decembrina, por parte de la Policía Nacional y la Gobernación de Santander, denominada Plan Navidad ‘Por una Colombia Segura y en Paz´.
También participó el comandante del Departamento de Policía de Santander, coronel Gustavo Franco, y el secretario del Interior de Santander, Manuel Ricardo Sorzano Romero.
El Mandatario Departamental aseguró que la estrategia por una navidad segura contempla bajar los índices de violencia, contrarrestar la venta ilegal de pólvora, impedir la venta de licor adulterado y fortalecer la seguridad en bancos, centros comerciales, centros vacacionales y carreteras.
Agregó que para la Administración Departamental es un orgullo trabajar con la Policía Nacional y velar diariamente por el bienestar de los santandereanos, así como por los miles de turistas que llegarán a Santander en la temporada navideña.

Cabe destacar que el Plan Navidad ‘Por una Colombia Segura y en Paz’, se extenderá hasta enero del próximo año.  Fuente:  Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...