-

AdSense

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Aspirantes a instructores SENA pueden inscribirse ya

Bucaramanga.- Quedaron abiertas las inscripciones para los aspirantes a prepararse como instructores del SENA, dentro de un plan que se aproxima a mil vacantes.
Las condiciones para aspirar son: Ser técnico, tecnólogo o profesional, en las diferentes áreas de los sectores económicos, y tener experiencia docente o en formación para el trabajo o desarrollo humano.
Los postulados pueden aspirar a participar en la convocatoria, para los diferentes programas que maneja la Institución, como: formación titulada y complementaria, bilingüismo, formación virtual, formación para población desplazada-víctimas, y formación en el programa Sena Emprende Rural”.
La convocatoria fue hecha por el director regional del SENA en Santander, David Hernando Suárez Gutiérrez, quien explicó que este proceso se realiza en todo el país, con el objetivo de agilizar la gestión y lograr el inicio operativo de los programas y proyectos institucionales del año 2017 y agregó:  “El SENA hizo la publicación de las vacantes de instructores a ser contratados, en la Agencia Pública de Empleo, los cuales serán seleccionados de conformidad con las necesidades de los centros de formación profesional integral, del Banco de Instructores que se encuentra en el aplicativo”.
Los interesados en postularse a las ofertas dispuestas para ser instructor deben registrar su hoja de vida con los respectivos soportes, en el aplicativo de la APE agenciapublicadeempleo.sena.edu.co donde encuentran la opción “No estoy registrado", allí deben realizar el registro en la casilla “Persona” y llenar los datos solicitados.
Lea los términos de uso y acepte las condiciones (si está de acuerdo); seleccione su tipo de identificación y digite el número. Luego el sistema le solicitará ingresar sus datos básicos como nombres y apellidos, formación académica y experiencia laboral.
No olvide seleccionar las ocupaciones en las que quiere encontrar empleo, para esto diríjase a la pestaña de ‘Intereses ocupacionales’, y recuerde que se puede actualizar el perfil en cualquier momento.
Fuente: Prensa del SENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...