-

AdSense

sábado, 17 de diciembre de 2016

400 familias de Mogotes recibieron hoy la Navidad con energía

El proyecto fue cofinanciado por ESSA y el Ministerio de Minas y Energía y tuvo un costo de $3.850 millones
Los habitantes de 23 veredas de este municipio celebraron la puesta en marcha del programa de electrificación rural, que venían tramitando desde hace años y hoy se hizo una realidad.
Con la presencia de representantes del Ministerio de Minas y Energía y de la Electrificadora de Santander, este sábado 17 de diciembre más de 400 familias de 23 veredas del municipio de Mogotes, recibirán oficialmente la electrificación de sus viviendas.
El Gerente General de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi, señaló que es bastante satisfactorio iluminar los hogares de 400 familias del sector rural en esta Navidad y mejorar su calidad de vida, teniendo en cuenta que llevaban muchos años sin servicio de energía eléctrica por las grandes distancias donde están ubicadas sus viviendas.
Mauricio Montoya Bozzi
Gerente de ESSA
El evento de entrega y puesta en servicio de la electrificación se efectuará en el colegio Cauchos de la vereda del mismo nombre en el municipio de Mogotes a partir de las 9:00 de la mañana de este sábado 17 de diciembre y contará igualmente con la asistencia del alcalde de Mogotes, Dorian Giovanny Rodríguez, el secretario de Gobierno, Cristian Flórez, los presidentes de las juntas de acción comunal, el personero, los concejales, familias beneficiadas, medios de comunicación y comunidades de la región.
Estas obras de electrificación rural se realizaron en el término de seis meses con una inversión del orden de $3.850 millones de pesos.
Las familias beneficiadas corresponden a 23 veredas de Mogotes, entre las cuales están Pitiguao, Miraflores, Mirabel, Vega de las Casas, Quebradas, Santa Rita, Puente Tierra, San Isidro, Cerro Negro, Tubuga, La Palmita, Margajita, Guayaguata, San Miguel, Buenos Aires, Arrayanes, Vega Grande, San Roque, El Hoyo, Guare, Santa Lucía, Flores y San José.
asistentes mogotes 2
ESSA amplía la capacidad de su infraestructura para atender actuales y futuros clientes. Trabaja en su estrategia de crecimiento con nuevos proyectos para continuar con el liderazgo en la comercialización y distribución en la región.  Fuente: Prensa de ESSA (Libia Pinto Rincón)
Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...