-

AdSense

martes, 29 de noviembre de 2016

Se incrementó bolsa de inversión para vías secundarias

Bucaramanga.- A más de 55 mil millones llegan los recursos destinado por el gobierno de Santander con apoyo de la nación, para programas de mejoramiento y recuperación de las vías secundarias.
Con este plan de mejoramiento vial se busca reducir los costos de transporte que tienen que hacer  los productores del sector rural y de esta forma incrementar su acceso y comercialización hacia las plazas del entorno consumidor, dijo el gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez Mantilla.
Aagregó que esta es la razón para que el   gobierno de Didier Tavera Amado se haya propuesta esta tarea para aumentar  aquellas inversiones que fortalezcan las economías locales, pero que, además, les garantice a los campesinos de la región calidad laboral, con el fin de recuperar la institucionalidad rural y que cualquier santandereano reconozca el valioso y digno trabajo de cultivar.
Recordó que con este propósito, una vez más la Administración Departamental gestionó ante el Departamento Nacional de Planeación (DNP) 18.300 millones de pesos para pavimentación y atención de puntos críticos en las vías secundarias de Santander.
"Lo que sigue ahora es entrar a formular el proyecto correspondiente para que estos recursos puedan ser girados al Departamento, a través del fondo regional del Contrato Plan, que es el instrumento que tiene cada uno de los contratos plan del país para responder a las necesidades de los territorios y, en este sentido, dirigir los recursos del Gobierno Nacional, directamente a los entes territoriales", explicó el gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez Mantilla.
Recordó que estos recursos se suman a los 37.116 millones de pesos, también gestionados por el mandatario de los santandereanos, Didier Tavera Amado, para las vías secundarias que ya se vienen ejecutando.  Información de la oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...