-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

domingo, 20 de noviembre de 2016

Presentado diseño arquitectónico de la UIS Floridablanca

Vista externa de la UIS Floridablanca
Bucaramanga.- Un sofisticado diseño de lo que será la sede de la Universidad Industrial de Santander –UIS- en Floridablanca, fue presentado durante reciente sesión del Consejo Superior del Alma Mater.
El trabajo fue presentado y explicado por el equipo de planeación del centro Superior, ante las directivas  de la Universidad.  Se trata del diseño, fase III para fundamentar el proyecto del claustro en la Sede UIS Floridablanca.
Según los estudios, el ambicioso proyecto contempla una inversión de 30 mil millones de pesos que permitirá hacer realidad la creación de una nueva sede para la Universidad que será construida en el lote contiguo a las instalaciones de la antigua Licorera de Santander.
El rector UIS Hernán Porras Díaz, indicó que la propuesta presentada contempla la intervención de la estructura actual y la terminación del edificio que incluye cuatro niveles para aulas, laboratorios, cafetería, auditorio y salas de cómputo, además de la biblioteca y zona de parqueaderos en el sótano de la edificación.

De igual manera, el directivo indicó que la oferta académica que tendrá la UIS en Floridablanca será acorde a las expectativas de desarrollo y crecimiento del municipio. “Estamos terminando el estudio de mercados, pero dentro de los adelantos que tenemos se han identificado las áreas de, TIC, sector salud y sector de servicios, y que estaríamos ofertando con proyección, de promover el desarrollo de la región y fortalecer la formación de personas de los estratos más vulnerables”, dijo el rector Hernán Porras Díaz. 
Fuente: Prensa Teleuis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable