-

AdSense

viernes, 18 de noviembre de 2016

Participación del gobierno de Santander en Cormagdalena

El gobernador Didier Tavera representará a 5 departamentos
Bucaramanga.- Un  renglón en la junta directiva de  la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de La Magdalena – Cormagdalena-  logró el gobierno de Santander durante la VIII Asamblea Corporativa Ordinaria.
La representación en esa Corporación la llevará el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, al ser elegido como representante de los departamentos de la zona geográfica media del río ante la junta directiva de la entidad.
Con esta elección, el Mandatario representará los intereses de los santandereanos y los departamentos de Antioquia, Caldas, Boyacá y Cesar, ante la Corporación.
“Un gran compromiso con el Río Grande de La Magdalena, pero especialmente con la jurisdicción del Magdalena Medio donde hoy logramos, también, tener un asiento con los gremios a través del gerente de Impala. Esto nos complace, tener aquí hoy también a Impala, que es el desarrollo portuario, naviero y fluvial más importante del río y vamos a trabajar de la mano”, dijo el Gobernador.
Agregó que su propósito es consolidar al río Magdalena como una arteria para el transporte nacional, “lo que queremos es definitivamente que esta sea la mayor autopista de desarrollo que tiene el país”.
Muelle flotante de Barrancabermeja es un compromiso
Para impulsar el desarrollo naviero del Puerto Petrolero el Gobernador reiteró su promesa para construir el muelle flotante, el cual está hoy en licitación por parte de Cormagdalena.
“Ya habíamos logrado algo importante para Barrancabermeja y era la construcción del muelle, esto fue un logro, un compromiso de campaña hoy hecho realidad y esperamos que el año entrante se pueda materializar el de Puerto Wilches, que también es un compromiso que tenemos con esta tierra”, afirmó el Gobernador de Santander.
Respecto al posible nuevo socio en Navelena, el Mandatario de los santandereanos dijo que está a la espera del cierre financiero, “y si no, también hay otras alternativas que nos ha planteado el señor Director con el soporte y respaldo de un banco importante como es Goldman Sachs, así es que tenemos toda la confianza y lo que queremos es construir hacia adelante”.
http://santander.gov.co/files/2016_BOLETINES%20/161117_Gobernador_-_Cormagdalena.mp3
Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...