-

AdSense

viernes, 11 de noviembre de 2016

Matanza, escenario de Expedición Santander del fin de semana

Una caminata ecológica dinamizará la conciencia social
Municipio de Matanza
Bucaramanga.- noviembre 10 de 2016.- La provincia de Soto Norte será el escenario este fin de semana de Expedición Santander.
Para esta versión, la estrategia contará con nuevas actividades enfocadas en el mayor porcentaje a lo social.  Expedición Santander, ‘La Provincia Nos Une', liderada por el gobernador, Didier Tavera Amado,  continuará su recorrido este sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el municipio de Matanza.  
La administración departamental le sigue apostando a velar por la mujer y el medio ambiente, motivo por el cual en la sexta versión de la Expedición Santander se desarrollará una caminata ecológica en el municipio de Matanza, con el fin de crear conciencia en la comunidad, así como una capacitación a guardianes de la mujer, para garantizar sus derechos y protección  a la hora de presentarse un caso que atente contra su integridad.
Durante dos días la Administración Departamental, a través de la secretaría de Desarrollo, realizó un recorrido por toda la provincia de Soto Norte para socializar la Expedición Santander.
“Estuvimos de correría tres delegaciones observando las historias de vida, las necesidades y los proyectos para que este 12 de noviembre en el municipio de Matanza se articulen las partes y establezcan tareas puntuales, con el fin de  crear un plan de trabajo que responsabilice a la gente, al Gobierno y que todos actuemos en pro del desarrollo de la provincia”, informó el director de Competitividad de la Gobernación de Santander, Alfonso Pinto Fratali.
La cita será este 12 y 13 de noviembre en Matanza, donde toda la provincia de Soto Norte se concentrará en el municipio sede para recibir la oferta institucional de la Gobernación de Santander y así lograr mayor inclusión con cada comunidad. La séptima versión será en el municipio de Piedecuesta, en el área metropolitana de Bucaramanga.
http://santander.gov.co/files/2016_BOLETINES%20/161109_alfonsoPinto_01.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...