-

AdSense

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Más de $2.572 millones para Biblioteca en Nuevo Girón

Bucaramanga.- noviembre 22 de 2016.- La Villa de los Caballeros de Girón tendrá la segunda Biblioteca pública  dirigida a beneficiar a más de 11 mil habitantes.
El gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, entregó al alcalde John Abiud Ramírez Barrientos, los recursos que harán realidad la anhelada cultural.
Al acto asistieron dirigentes cívicos, comunales y  los concejales de la Villa de los Caballeros.
La nueva biblioteca quedará en el sitio conocido como La Casona, en la Ciudadela Nuevo Girón.
Esta iniciativa está llamada a beneficiará a más de 11 mil habitantes del sector y cambiará la vida de niños y jóvenes, al brindarles espacios de libre desarrollo y sano esparcimiento.
“Estamos haciendo obras en conjunto con el municipio de Girón y la Gobernación de Santander. Una de las grandes obras que va a beneficiar la vida en comunidad de todos los gironeses pero, en especial, de la Ciudadela Nuevo Girón, es ese anuncio que hemos hecho hoy con una inversión superior a los 2.500 millones pesos para la biblioteca”, dijo el Mandatario de los santandereanos.
El valor total del proyecto asciende a 2.572 millones 389 mil 127 pesos, de los cuales la Administración Departamental aportó 1.894 millones 749 mil 164 pesos y los restantes serán completados por el municipio de Girón.
“Fue un compromiso de campaña y hoy lo estamos cumpliendo aquí, entregando el cheque para que estos recursos sean girados a la Administración Municipal y se puedan adelantar esas obras”, aseguró el Gobernador.
Además, comprometió al contratista de la obra a que la biblioteca deberá estar lista en el primer trimestre del 2018, e invitó a la comunidad a ejercer, de manera activa y constante, la veeduría sobre el proyecto.
Fuente: Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...