-

AdSense

jueves, 3 de noviembre de 2016

Luis Alejandro Rivero asumió la secretaría de salud de Stander

Bucaramanga.- noviembre 3 de 2016.- Ante el gobernador de Santander, Didier Tavera, tomó posesión el nuevo secretario de Salud, Luis Alejandro Rivero Osorio.
El entrante integrante del gabinete departamental anunció el propósito de potencializar la red pública hospitalaria de Santander, para mejorar la eficiencia en el manejo de los recursos, y llegar a la población que más lo requiere.
En nuevo titular de Salud, Luis Alejandro Rivero Osorio, manifestó:  “Por encima de la red privada, la prioridad será salvar la red pública, y ese es el compromiso que tiene el Gobierno. La idea es trabajar en los hospitales que tienen riesgo alto y medio para sacarlos de esa situación financiera, e invitar a los alcaldes a participar para que los hospitales sean potencializados con los recursos que tienen las administraciones municipales”. 
Trayectoria del secretario de Salud
Luis Alejandro Rivero Osorio, secretario de Salud del departamento, es profesional en administración de empresas con una especialización en gerencia de servicios de salud, de la Universidad Industrial de Santander.
Trabajó 14 años en el Hospital de Málaga, institución donde fue gerente por 8 años; fue subsecretario de salud en la capital santandereana; dirigió el Instituto de Bienestar Familiar, Icbf, regional Santander, por ocho años; y su último cargo lo ocupó en Positiva, institución aseguradora del Estado.  Fuente: Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...