-

AdSense

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Los Santos: Inspección de obras al Acueducto Chicamocha

La segunda fase tendrá una inversión de 15 mil millones
Bucaramanga.- noviembre22 de 2016.- Representantes del Ministerio de vivienda y las autoridades departamentales y municipales  inspeccionaron las obras del Acueducto Chicamocha que beneficiará a Los Santos, cuyo costo asciende a 23 mil millones de pesos.
A la visita de la primera fase del Acueducto Chicamocha, asistieron,  la gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santander (Esant), Mónica Paola Monsalve Monroy, delegados del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y el alcalde municipal, el alcalde de Los Santos Jaime Arenas Rueda y otros dirigentes de la región.
Los técnicos evaluaron los adelantos que lleva la segunda fase de este macroproyecto, el cual abastecerá del líquido a la Mesa y la población de Los Santos.
El proceso de verificación de la construcción de la fase uno del proyecto comprendió un recorrido desde el área de captación, desarenador, red de impulsión, tanques de almacenamiento fabricados  en vidrio fusionado al acero y la proyección de la segunda fase.
La Gerente de la Esant indicó que el objetivo de la revisión con el Minvivienda es lograr que esta segunda fase salga como una estrategia para generar un equilibrio financiero del proyecto. 
La funcionaria precisó que el costo total en la primera fase de la construcción asciende aproximadamente a los 23 mil millones de pesos, mientras, la segunda fase está contemplada en un orden de inversión de 15 mil millones de pesos.  Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...