-

AdSense

sábado, 19 de noviembre de 2016

Inició Expedición Santander este sábado en Piedecuesta

Bucaramanga.- Expedición Santander comienza este sábado el programa  abriendo puertas a las oportunidades del Área Metropolitana en el Parque principal de Piedecuesta, con extensión a la subregión.
El programa que cubre los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre, con un ‘caudal’ de actividades incluidas en la séptima versión de la ‘Expedición Santander, La Provincia nos Une’,  recorrerá a lo largo y ancho de Piedecuesta llevando una amplia oferta institucional de servicios y soluciones a la comunidad, bajo la orientación del gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado.
Esta innovadora estrategia del gobierno de Santander será fundamental, además, para escuchar las necesidades y problemas de los habitantes de Lebrija, Rionegro, El Playón, Los Santos y, por supuesto, Piedecuesta, a quienes se les buscará, entre todos, una salida a sus inquietudes.
Aunque esta nueva versión de ‘Expedición Santander, ‘La Provincia Nos Une’ será instalada a las 9:00 de la mañana por el alcalde anfitrión, Danny Ramírez Rojas, en la tarima del parque principal de Piedecuesta, la agenda que desarrollará la Administración Departamental comenzó desde las 6:00 a.m., con la toma de la plaza de mercado y el acompañamiento de los comerciantes del sector, con el fin de prevenir el trabajo infantil.
Durante la jornada sabatina habrá de todo, como en ‘botica’: la Feria de la Salud, con ofertas y servicios en oftalmología; el proyecto ‘El Color Nos Une’, en el que funcionarios pintarán las casas de un barrio de personas vulnerables; travesía al Parque Tecnológico de Guatiguará, con charlas de docentes de ciencias exactas, investigadores y estudiantes; visita a la Hacienda El Roble (Mesa de Los Santos), donde se produce el mejor café orgánico de exportación y uno de los tres con mejor precio internacional,y visita al Hospital Internacional de Colombia (HIC), donde se capacitarán a profesionales de la salud, entre otras actividades.
El domingo 20,la séptima jornada de ‘Expedición Santander. La Provincia nos Une’ será complementada, a partir de las 8:00 de la mañana, con otros eventos como la Caminata de la Salud, desde la plazoleta San Rafael; Pujanza Santandereana, en el colegio Balbino García y la Carrera Atlética de la Mujer, por las calles de Piedecuesta.
De esta manera, la cita será este fin de semana en la capital ‘garrotera’, donde se concentrará buena parte de los habitantes de la provincia de Soto y el área metropolitana, quienes recibirán la oferta institucional de la Gobernación de Santander, que al final de la jornada espera lograr mayor inclusión con cada comunidad presente.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...