-

AdSense

lunes, 14 de noviembre de 2016

Expedición Santander, más que un premio gordo: comunidad

Matanza.- Aportes económicos y aportes en conocimiento recibieron los habitantes de los municipios de la Provincia de Soto Norte durante la  sexta versión de la Expedición Santander,  realizada los días sábado 12 y domingo 13 de este puente festivo.
El gobernador de Santander Didier Tavera Amado, dijo que la combinación de acciones en favor de las poblaciones de Soto Norte representa una ayuda que revertirá en progreso para cada una de las familias.
Esa combinación, explicó, tiene que ver con las proyecciones de inversión que se hicieron con los alcaldes y comunidades, pero lo más valioso, la capacitación de las autoridades municipales para que sean ellas las que presenten los planes y proyectos de inversión tanto a la gobernación, como al gobierno nacional, para que los municipios participen más activamente del presupuesto nacional.
Un tema fundamental para hacer progresar a los entes territoriales locales, fue enseñarles a las autoridades de cada municipio a postular proyectos de vivienda nueva  para qua las familias y especialmente la juventud, tenga incentivos de quedarse en su  hábitat  y no pensar que emigrando a las grandes ciudades es como se encuentra progreso.
Estas acciones y muchas otras que encierra la estrategia de Expedición Santander fueron calificadas por la mayoría de moradores participantes del encuentro como el premio gordo. (http://www.bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...